Cartel de la prueba

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel de la prueba
Cartel de la prueba
Redacción. Este sábado 11 de abril se celebrará en Baena el XV Meeting – Cross “Baena Ciudad del Olivar y el Aceite”.

El acto de presentación ha tenido lugar en la sede de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba tomando parte el Diputado de Deportes, Agustín Palomares, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba Miguel Reina. Esta XV edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola.

La prueba absoluta tendrá su salida a las 19h y transcurrirá sobre una distancia de 12 Kilómetros. Además, se disputarán las categorías cadetes y juveniles a las 18h (1500m pista), infantiles a las 18:15h (1500m), alevines a las 18:30h (1000m), benjamines a las 18:40h (300m), discapacitados a las 18:50h (400m), chupetes a las 20:20h(80m), e infantil, cadete y juvenil femenino a las 20:30h.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados y a las tres primeras clasificadas de cada una de las categorías absolutas y medallas para las categorías alevín, cadete, infantil y juvenil. También los recibirán los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas de la Prueba Reina y los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas locales. Estos galardones se otorgarán exclusivamente en la entrega de premios posterior al evento, no siendo acumulables en ningún caso.

La inscripción es gratuita. Al finalizar la prueba se entregará una bolsa de regalo a los corredores.