Imagen de la entrada de la escuela.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de la entrada de la escuela.
Imagen de la entrada de la escuela.

Redacción. El famoso autor, compositor y cantante Manuel Ruiz Queco busca a través de su escuela Yo Canto, voces con talento para un musical flamenco previsto estrenar en el próximo mes de junio. Así, la escuela de formación artística y docencia de la voz de reciente inauguración en Córdoba, Yo Canto, ofrece a sus alumnos y potenciales la posibilidad de participar en un musical flamenco que se estrenará en tres meses.

El objetivo de dicha iniciativa es buscar nuevos talentos en la ciudad y ofrecerles la posibilidad de participar en un escenario, mostrar su capacidad y darles la opción de abrirse camino en el mundo del flamenco.

El casting se ha abierto este lunes 6 de abril hasta el 20 de abril y se realizará en la Escuela Yo Canto donde, un equipo de profesionales cualificados escuchará a los candidatos y seleccionará voces principales para el espectáculo llamado «Yo Canto Flamenco».

Las fechas previstas para el casting serán el 29 y 30 de abril en la misma escuela.

Los interesados pueden dirigirse a Yo Canto, mediante su página web www.yocanto.es, donde a través de su correo pueden solicitar información o bien por teléfono al 957 085 736.