Bijimine, autor de dos goles para el Córdoba B. Foto. CBN

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Bijimine, autor de dos goles para el Córdoba B. Foto. CBN
Bijimine, autor de dos goles para el Córdoba B. Foto. CBN
Redacción. El filial blanquiverde dio en la tarde de ayer un paso adelante en su lucha por la permanencia tras imponerse al Lucena CF por el resultado de 2-3.

Partido vital para ambos, como se pudo ver desde el principio, en el que tanto celestes como blanquiverdes fueron a por el partido desde el principio. Los locales comenzaron dominando el encuentro y poco a poco se iban acercando con peligro a la portería visitante. El filial por su parte intentaba salir rápido a la contra.

En el minuto ocho de partido, y tras un par de acercamientos celestes, Pepe Díaz logró inaugurar el marcador tras anotar tras pase de José Manuel. El Lucena estaba mas cómodo en esos minutos y pudo hacer el segundo, pero el disparo de Pepe Díaz se marchó alto.

Cuando mas tranquilo estaba el partido llegó el empate del Córdoba B, era el minuto 24, cuando Joséfran aprovechó un buen pase en profundidad de Juanfran para sacarse un duro disparo ante el que nada pudo hacer el meta local, Jesús López.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte arrancó con los locales dominando y con el filial esperando su momento. Y fue en el minuto 76, cuando Bijimine recibió una pelota recuperada por Juanfran y adelantó a su equipo y solo cinco minutos después, en el 81, lo sentencio con un gran disparo desde fuera del área.

Parecía el partido concluido, pero nuevamente Pepe Díaz se encargaría de dar emoción a los minutos finales marcando el que a la postre sería el definitivo 2-3.

Con este resultado los blanquiverdes siguen en la última posición, pero ahora a solo tres puntos de los puestos de salvación mientras que los celestes pasan a ser penúltimos a dos puntos de la permanencia.

Ficha del partido

Lucena CF – 2 – Jesús, Albiol, Domingo, Santacruz, Hermosa, Sarmiento (Adri Ruiz, 71´), Sergio Torres, Jony Lomas, José Manuel (Maxi, 76´), Toni Conejo (Poley, 66´) y Pepe Díaz.

Córdoba CF B – 3 – Villanueva, Cristian (Toscano, 80´), Uxío ( Santos, 72´), Bijimine, Sergio Díaz, Marc de Val, Dani Hernández, David Álvarez, Damián (César, 68´), José Fran y Juanfran.

Goles: 1-0 (9´) Pepe Díaz. 1-1 (25´) José Fran. 1-2 (76´) Bijimine. 1-3 (78´) Bijimine. 2-3 (87´) Pepe Díaz.