El Ángel Ximénez en un tiempo muerto

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Ángel Ximénez en un tiempo muerto
El Ángel Ximénez en un tiempo muerto
Redacción. El Ángel Ximénez, con su permanencia en la Liga ASOBAL muy bien orientada, vivirá esta noche la que puede ser la cita más importante de la temporada y de la historia con motivo del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Por primera vez en la historia, un equipo andaluz puede meterse en la Final a 4 de la competición del KO, aunque para ello tendrá que salvar con éxito el choque que le enfrentará a las 21.00 horas en el Príncipe Felipe de Aranda de Duero (Burgos) con el Blas-Gon Villa de Aranda.

Los cinco goles de renta que lleva el Ángel Ximénez de la ida (29-24) y la gran segunda vuelta de la ASOBAL que está realizando hacen ser optimistas, aunque enfrente estará un adversario con argumentos suficientes para intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

El último precedente entre ambos conjuntos en tierras arandinas fue de 33-30 (17-15 en el descanso) a favor de los locales, en un encuentro dominado por un Villa de Aranda que llegó a disponer de una renta de hasta seis goles.