Acuerdo entre el ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros y la Cámara

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Acuerdo entre el ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros  y la Cámara
Acuerdo entre el ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros y la Cámara.

Redacción. La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros han presentado en la sede del consistorio el proyecto Dinamización del Empleo Local en la provincia, donde se aglutinan todos los servicios en materia de empleo de manera gratuita tanto a las empresas como a los demandantes de empleo.

El responsable de Empleo de la Cámara, Eduardo Collantes, ha destacado que “el objetivo de este proyecto es acercar los servicios de empleo de la Cámara a las empresas de esta localidad interesadas en contratar y a los demandantes de empleo a través de la web del ayuntamiento. Con un solo clic accedes al portal Cámaraemplea, una herramienta muy útil e intuitiva que ayuda a fomentar la creación de empleo”. Por su parte, la alcaldesa del ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros, Mª Adela Ortega, ha subrayado que «con esta medida favoreceremos que la oferta y la demanda de empleo estén conectadas, haciendo más fácil y ágil la búsqueda  de trabajo a los desempleados de nuestra localidad. Mi prioridad siempre ha sido el empleo y mi preocupación constante es aliviar las dificultades económicas de las familias de San Sebastián de los Ballesteros».

Es un servicio integral que dispone, entre otros apartados, de bolsa de empleo propia, ofertas de trabajo, bolsa de empleo vinculada al comercio exterior, orientación laboral y servicio de noticias.

A esta iniciativa ya se han sumado, incluyendo al ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros, un total de doce municipios cordobeses desde su creación (Baena, Montilla, Castro del Río, Lucena, Priego de Córdoba, Palma del Río, Hinojosa del Duque, Puente Genil, Bujalance, Posadas y El Carpio).