Historia de Bodegas Robles.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Historia de Bodegas Robles.
Historia de Bodegas Robles.

Redacción. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido los “Premios Alimentos de España 2014”, unos galardones con los que se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

En la XVII edición, el jurado ha fallado los premios de siete modalidades: “Industria Alimentaria”, “Restauración”, “Producción Ecológica”, “Comunicación”, “Internacionalización”, “Producción de la Pesca y la Acuicultura”, y el “Premio Extraordinario Alimentos de España”.

Para el acto de entrega de los galardones, se incluirán también los premios al “Mejor aceite de oliva virgen extra” y al “Mejor vino”, que cuentan con convocatoria propia.

En concreto, el premio ‘Alimentos de España a la producción ecológica’ ha recaído en una empresa montillana. En concreto, Bodegas Robles, una empresa pionera que integra la viticultura ecológica con la elaboración de vinos generosos ecológicos, vinagres y otros alimentos innovadores derivados del vino, como gelatinas y reducciones de vinagre y vino.

Completa su larga trayectoria profesional y de prestigio con su participación en diversos proyectos de investigación y la implantación de elevados criterios medioambientales.

Destaca por la alta calidad de sus productos reconocidos tanto nacional como internacionalmente, su estrategia de promoción y su esfuerzo en internacionalización y apertura de nuevos mercados.