El Ayuntamiento de Montilla inaugura la Avenida José Padillo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Ayuntamiento de Montilla inaugura la Avenida José Padillo
El Ayuntamiento de Montilla inaugura la Avenida José Padillo

Redacción. Este pasado fin de semana se ha realizado la inauguración de la Avenida de José Padillo de Montilla con la presencia de miembros de la corporación, familiares, empleados y personas que han querido participar en el reconocimiento que el consistorio montillano ha realizado a uno de los empresarios más significativos que ha dado Montilla en los últimos años.

El Alcalde de Montilla indicó durante la inauguración que es necesario que “a estas personas de gran valía las podamos hacer visibles al conjunto de la sociedad mediante este tipo de actos, porque tienen que ser un ejemplo de lo que necesitamos para Montilla”.

Por parte de la familia intervino Antonia Padillo, hija de José Padillo, quien resaltó la intensidad de las emociones que la familia estaba viviendo por el reconocimiento que se había hecho de la labor que su padre realizó “no sólo a nivel profesional como empresario, sino que también hay que destacar su labor humana y los valores que transmitió a todos los que compartieron su vida de una u otra forma”.

Con la inauguración de esta Avenida se cierra el proceso puesto en marcha con la anterior corporación para reconocer la figura de este montillano que fue nombrado por el Pleno Hijo Predilecto de Montilla y que ahora, además, cuenta con una calle con su nombre en Montilla, tras la cesión de este tramo de la antigua carretera de Montalbán por la Diputación de Córdoba al consistorio montillano.