Detenido.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Detenido.
Detenido.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana en Córdoba a dos personas, de 54 y 31 años respectivamente, los cuales habían tratado de eludir las sanciones judiciales impuestas por la comisión de diversos delitos, uno de ellos durante casi un año.  

El primero de los ahora detenido tenía en vigor en el momento de su detención tres reclamaciones judiciales de ingreso en prisión por distintos Juzgados de lo Penal de Córdoba, tras demostrar su autoría en sendos delitos contra el patrimonio y contra la salud publica. Como quiera que dicha persona quería eludir la acción judicial no dudó en cambiar su fisonomía y hábitos de vida, si bien finalmente los agente lograron localizarla y detenerla, ingresando en prisión.

Por otro lado, estos mismos agentes lograron detener, tras establecer el oportuno dispositivo de búsqueda, a un joven de 31 años, y de nacionalidad rumana, al que le constaban en vigor seis reclamaciones judiciales en vigor de de distintos juzgados de España, todas ellas por delitos contra el patrimonio.