zoo
Zoo de Córdoba.- Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

zoo
Zoo de Córdoba.

Redacción. El concejal de Medio Ambiente Urbano del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Jaén, ha informado de que el Parque Zoológico Municipal pondrá en marcha a partir de mañana campamentos de Semana Santa para el disfrute de todos los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, con temáticas ambientales.

Jaén ha explicado que este campamento se ofertará durante parte de las vacaciones de Semana Santa y todas las actividades irán encaminadas a “proporcionar el mayor bienestar posible a los animales de la colección mediante la elaboración de juguetes, dietas, plataformas, etc., con las que se divertirán y disfrutarán al mismo tiempo que los niños participantes”. Asimismo, al término de cada jornada, los menores habrán adquirido hábitos de conducta responsable y comportamientos saludables.

El campamento se organizará desde hoy 30 marzo al 1 de abril en horario normal de 9.00 a 14.00 horas o en horario complementario que va de 8.00 a 9.00 horas y de 14.00 a 15.00 horas. El precio por los tres días en horario normal es de 40 euros por participante más 10 euros en el caso de que se opte por el horario complementario.