Momento de la firma.

Javier Collado

Dobuss

Momento de la firma.
Momento de la firma.

Redacción. Popular y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Córdoba (Hostecor) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de facilitar el crecimiento del negocio hostelero en la provincia de Córdoba.

Gracias a este acuerdo, el amplio colectivo de pequeñas y medianas empresas que Hostecor representa se beneficiará de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida. Entre ellos destacan las cuentas de crédito de financiación inmediata y la disposición de la tarjeta para PYMES y autónomos, además de facilitar el acceso a las líneas ICO 2015. Todo ello, con un objetivo común: el crecimiento del turismo y la hostelería en Córdoba.

El convenio lo han firmado, por parte de Popular,  Francisco Javier Lumbreras, Director Regional de Córdoba-Jaén, y Silvia Broncano, Responsable del Sector Turístico Hotelero de la Dirección Territorial Andalucía Oriental. Por parte de Hostecor, Antonio Palacios, Presidente de la asociación, ha sido el responsable de firmar el acuerdo.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Córdoba destina su actividad a promover, desarrollar y ayudar al negocio del turismo y la hostelería, fomentando la solidaridad y la colaboración entre sus miembros, con el objetivo de crear unas óptimas condiciones de la actividad empresarial.

Mediante este acuerdo, Popular refrenda su modelo de negocio único, que presenta la mayor especialización financiera en pymes y que le ha situado en 2014, por tercer año consecutivo, líder absoluto del sistema financiero español en préstamos ICO.  De manera más concreta, en Córdoba Popular prestó un importe total de 52 millones de euros, alcanzando una cuota del 24,35 por ciento.