Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Presentación del concurso de música infantil de Montilla.
Presentación del concurso de música infantil de Montilla.

Redacción. El Teniente de Alcalde de Promoción Social y Cultural, José Repiso, ha presentado junto con Antonio Martínez y Ceferino Hidalgo, de la Asociación Pop Rock Montillano, y el músico Pepe Torres, el Festival Infantil de la Canción de Montilla que vuelve a celebrarse este año con mayor número de participantes.

Este año el festival, cuya entrada es gratuita, se divide en dos fases debido al aumento de participación, más de 40 niños. La primera se celebrará el 11 de abril a las 19:00 horas en las Naves de Usos Múltiples y en ella se elegirán los finalistas. A continuación, el 19 de abril a las 12:00 horas, tendrá lugar la gran final en el Teatro Garnelo.

Se interpretarán un total de 24 canciones y el público tendrá en su mano parte del veredicto, ya que además de las valoraciones de los expertos que formarán el jurado en ambas fases, todo aquel que lo desee podrá votar desde ya a sus cantantes favoritos entrando en la plataforma montilla.guaymy.es. Durante el festival habrá un periodo de tiempo que se destinará especialmente a que el público acceda a este portal para emitir sus votos. Los premios consistirán en material escolar.

El festival contará con la actuación de artistas invitados, entre ellos los siguientes grupos musicales: Pirámide, Acrópolis, Dublín y Segundo Premio.