El cordobés con su nueva medalla de Oro

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El cordobés con su nueva medalla de Oro
El cordobés con su nueva medalla de Oro
Redacción. Alfonso Cabello ha revalidado su título de Campeón del Mundo del kilómetro C5, al imponerse esta tarde en la final de la disciplina con un tiempo de 1:04.806. Con ello, el cordobés de La Rambla, de solo 21 años continúa con su magnífica serie que inició en los Juegos Paralímpicos de Londres y que prosiguió el año pasado en México donde también logró imponerse.

Cabello, que pertenece a la disciplina del equipo Extremadura Bioracer, se quedó a solo 3 segundos del actual récord mundial que él mismo consiguiera el año pasado en Aguascalientes (México).

El ciclista comentó que a pesar de la victoria le quedaba un mal sabor de boca, ya que «me supone una gran satisfacción, porque ya son tres títulos seguidos y eso es un gran éxito para cualquier deportista. Llegaba en un momento de forma bueno, muy motivado, pero no ha sido mi mejor día. Pienso que no he acertado con los desarrollos y que podría haberlo hecho mejor atendiendo a las sensaciones con las que me encontraba

El próximo domingo, el rambleño, tendrá otra oportunidad de subir a lo más alto del podio, ya que participará en la prueba de velocidad por equipos junto a Eduardo Santas y Amador Granados. El año pasado ya se proclamaron campeones del mundo.