Imagen promocional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen promocional.
Imagen promocional.

Redacción. El V Festival de Coreografía de la localidad de Posadas se configura como la primera competición nacional de «Shows Coreográficos» ejecutados en estilo libre, en el que se premia la espectacularidad de los números, unidos a aspectos técnicos como son técnica de ejecución en los estilos elegidos para la coreo, vestuario, coordinación, dificultad y puesta en escena.

La Asociación Esfiga Teatro Musical y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Posadas a través de su Centro de Información Juvenil, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, son las entidades convocantes del presente concurso de coreografías de baile en el que 10 grupos competirán por alzarse con el «CoreoFest de Oro».

El objetivo es montar con tu grupo una coreografía impactante utilizando el estilo que se desee. El plazo de inscripción termina el 10 de abril y la inscripción se podrá recoger y entregar en la Casa de la Juventud de Posadas en horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. Igualmente, estará disponible para su descarga en las webs www.posadas.es y www.esfiga.es