Momento de la presentación

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Momento de la presentación
Momento de la presentación

Redacción. La Córdoba Handball Cup 2015 VII Memorial Paco Sierra se presentó en la matinal de este martes en las instalaciones de Vista Alegre, en un acto que contó con la presencia de Ignacio del Castillo, delegado territorial en Córdoba de la Federación Andaluza de Balonmano.

El torneo, que se celebrará en la ciudad de la Mezquita entre el 30 de marzo y el 1 de abril, acogerá a casi medio millar de jugadores y jugadoras alevines, infantiles y cadetes procedentes de 36 equipos correspondientes a 16 clubes.

Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Cataluña y Región de Murcia son las comunidades de origen de los conjuntos de las distintas categorías, entre las que destaca la cadete masculina, con la presencia, entre otros, del FC Barcelona, del BM Montequinto, el BM Málaga y los locales del Cajasur CBM.

“Es un maravilloso evento al que hay que dar más brillo”, aseguró Ignacio del Castillo en una presentación a la que, además, asistieron Miguel Reina, presidente del IMD de Córdoba; Agustín Palomares, diputado de Juventud y Deportes; Rosario Mérida, vicerrectora de la Universidad de Córdoba; y Miguel Pardo, vicepresidente del Club Córdoba de Balonmano, organizador de la actividad.