Podio.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Podio.
Podio.

Redacción. El pasado 22 de marzo en el circuito de Campillos, Málaga, 26 pilotos de distintos puntos de la geografía andaluza se dieron cita para disputar la segunda de las 8 pruebas de la Sur Karting Series.

En esta ocasión la lluvia fue la gran protagonista, convirtiendo el circuito de Campillos en una pista de agua, donde las condiciones de conducción eran verdaderamente extremas y sólo aptas para manos con gran destreza al volante, siendo innumerables los trompos y salidas de pista a lo largo de toda la mañana. En estas condiciones adversas los pilotos cordobeses demostraron porqué están al más alto nivel del panorama nacional.

En un formato de clasificación de tres vueltas lanzadas y tres mangas de carrera, con sorteo de karts en cada manga, los pilotos de karting Córdoba, Cristian Muñoz, Pablo Vargas, y Fernando Lara, lograron la primera, segunda y cuarta posición en la categoría de +75Kg, mientras que Manuel Gálvez corrió peor suerte y no pudo luchar por las posiciones de podio.

Tras las dos primeras pruebas Pablo Vargas se coloca al frente de su categoría y de la general absoluta, mientras que el mundialista Fernando Lara queda en cuarta posición de la general.

La tercera prueba de las Sur Karting Series tendrá lugar el 26 de abril en el Circuito de Villafranca, gestionado por Karting Córdoba.