Un lance del encuentro CD El Palo - Córdoba B

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Un lance del encuentro CD El Palo - Córdoba B
Un lance del encuentro CD El Palo – Córdoba B

Redacción. El Córdoba CF B consiguió en la tarde de ayer una meritoria e importante victoria en su visita al CD el Palo gracias a una enorme efectividad

Arrancó el encuentro con el conjunto local gozando de claras ocasiones en los primeros compases. Fue Apoño quien lo rozaría primero con un excepcional libre directo que el travesaño se encargó de escupir.

Sería la primera de muchas. Un hiperactivo Jaime Moreno estaría en todas ellas. A centímetros se quedo el delantero venezolano tras una brillante jugada colectiva que Apoño, Igna e Juanillo hilvanaron a la perfección. Durán encontraría la fortuna del gol, al borde del descanso, tras recoger un rechace de una falta y empalmar al fondo de las mallas un fortísimo disparo.

Tras el intermedio, mismo guión. El Palo buscaba sentenciar el choque y se adueñaba del control del esférico. Pero sería sin embargo el conjunto cordobés quien se topara con el gol tras un disparo de Cristian que Adrián no acertó a blocar igualando el encuentro.

Enorme varapalo el que sufrió el conjunto dirigido por Rafa Muñoz que no pudo reaccionar ante un Córdoba B venido arriba. Sin ocasiones claras, pero con mayor posesión, el filial blanquiverde se lanzaba al ataque. Intensos minutos en el que el centro del campo se convirtió en una auténtica batalla.

Los últimos compases fueron un verdadero correcalles en el que ambos conjuntos buscaban la victoria sin resguardar nada en defensa. Y en esa locura de ida y vuelta Juanfran se plantó ante Adrián para conseguir casi a placer el gol de la victoria ante un incrédulo San Ignacio.

Importantísima victoria en el debut de Luis Carrión para el filial que, aunque sigue colista, se coloca a dos de la promoción y a cuatro de la salvación.

Ficha del partido

CD El Palo – 1 – Adrián, Igna, Rafita, Jesule, Nacho Aranda, Iván Márquez, Zamorano (Pirulo, 80’), Durán (Amaya, 69’), Jaime Moreno (Pibe, 63’), Apoño y Juanillo.

Córdoba CF B – 2 – Jon, Cristian, Sergio Díaz, Bui Mine, César (Fran Serrano, 17’), Marc, Dani Hernández (Vera, 80’), David Álvarez, Juanfran, Sebas (Pedro, 85’) y José Fran.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Catalán). Amonestó por parte de los locales a Juanillo, Nacho Aranda, Apoño y Pirulo y a los visitantes a Bui Mine, Juanfran,

Goles: 1-0 Durán (42’), 1-1 Cristian (55’), 1-2 Juanfran (82’).

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo San Ignacio ante unos 800 espectadores.