M Clan.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

M Clan.
M Clan.

Redacción. I Like! Festival aparece hace tres años con el objetivo de reforzar la oferta cultural y de ocio que hay en la ciudad y para ello apuesta por un nuevo concepto, según han defendido desde la organización, un festival en el que las redes sociales tienen un papel muy importante y donde la banda que encabeza el cartel invita a descubrir a otros grupos de referencia, un cartel construido sobre los «Ilikess» de tu artista y su propia red social «musical». La idea principal con la que nació I Like! Festival, fue la de ser un festival organizado por un grupo. Queriendo mantener el espíritu inicial, este año han sido Supersubmarina los que han agrupado a tres formaciones con las que comparten algo más que profesión.

Los murcianos M-Clan son uno de los platos fuertes del cartel este año. La relación entre los dos grupos va más allá de los escenarios, siendo amigos desde hace tiempo y manteniendo una admiración mutua. Lo mismo les ocurre con Analogic y los cordobeses Señor Blanco, de los que Supersubmarina han comentado durante la presentación del festival en Córdoba, que son dos formaciones que muy pronto estarán muy bien posicionadas en la industria musical. Cuatro formaciones muy distintas con las que se intentará atraer a un público más diverso que en ocasiones anteriores.

Supersubmarina vuelven a Córdoba para presentar su nuevo trabajo ‘Viento de cara’, dentro de una gira con algunas novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces. Una apuesta del grupo por ofrecer conciertos visualmente más atractivos y complementar así el sonido de la banda.

M-Clan es un referente musical para muchos. Considerada como una de las mejores bandas de rock de este país su estilo ha evolucionado a lo largo de los años hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rythm & blues y el hard rock más setentero. Son grandes enamorados del directo, y con el carisma de Carlos Tarque, la conexión con el público está asegurada.

Los murcianos Analogic dan el salto al castellano con su nuevo disco que ha sido producido por el prestigioso Ricky Falkner y Santos Berrocal. Energía a base de guitarrazos, sintetizadores, voces corales, ritmos bailables, melodías pegadizas y grandes himnos indies es lo que podemos esperar de este grupo.

Cinco jóvenes cordobeses con un interés común, la música. Melodías pop y escena rock independiente europea de última generación, guitarras afiladas, ritmos contundentes y secuencias electrónicas que crean el ambiente idóneo para encajar en el sonido del siglo XXI. En esta ocasión Señor Blanco presentará ‘Los Elegidos’, su primer disco. Después de su prometedor debut con Sin Gravedad Ep, Señor Blanco han vuelto a grabar con Jordi Gil en los Estudios Sputnik de Sevilla, el que es su trabajo más ambicioso hasta la fecha y que les está abriendo las puertas de una nueva etapa.

 La cita será el próximo 2 de mayo en el Teatro de la Axerquía y las entradas salen a la venta el jueves 19 de marzo con una promoción de lanzamiento de 20 euros las 500 primeras entradas.