El peluquero Antonio Calvo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El peluquero Antonio Calvo.
El peluquero Antonio Calvo.

Redacción. Una buena cultura de empresa pasa por la cualificación de sus empleados. El sistema de formación bonificada es un recurso altamente indicado para todas aquellas compañías que quieran ser competitivas en su sector. Urbiola Formación recorre la geografía española de la mano de grandes expertos para impartir sus cursos gratuitos de formación, en áreas como la peluquería, maquillaje, masaje, escaparatismo, coctelería, etcétera. El próximo lunes, 23 de marzo, el AC Córdoba contará con la presencia del peluquero Antonio Calvo, que impartirá el taller de formación Corte Tendencia de la mano de Urbiola Formación.

Calvo esculpe los cabellos, les dota de vida propia gracias a su afición por el arte. Polifacético como pocos, regenta su propio salón, imparte formación especializada en peluquería por nuestro país, y en sus colecciones se preocupa de todos los detalles: maquillaje, estilismo, fotografía y retoques fotográficos. Su carácter y versatilidad le han llevado a ser Ganador del Premio Fígaro Peluquero Revelación 2014 y Premio StyleMaster Spanish Contry Winner 2013. 

Durante la jornada, Calvo transmitirá todo su expertise en peluquería, a los profesionales del sector, a través de un taller de formación Corte Tendencia, en el que dará a conocer técnicas y manejos a los asistentes para hacer de su trabajo algo único y singular.