El Club Liceo posa con la medalla de plata

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Club Liceo posa con la medalla de plata
El Club Liceo posa con la medalla de plata

Redacción. El Club Liceo-Córdoba ha acudido a Conil, en la provincia de Cádiz. En este su primer torneo de la temporada, el conjunto Cadete de Promesas ha cosechado la medalla de plata.

Nuestro club, ha dado comienzo a la temporada con el VII Torneo Ciudad de Conil, celebrado en la ciudad gaditana del mismo nombre.

Para inaugurar la temporada, las entrenadoras Rosa Palomino y Laura Carrillo han acompañado a la Cadete Base que compitió con cinta, Ágatha Amigo Roldán y al conjunto Cadete Promesas B con cinco aros compuesto por Alba de la Cerda Alcaide, Alejandra Blanco Escudero, Claudia Lucena Porras, Cristina Fernández Fernández y Paula Patón Camacho

El torneo se desarrolló en jornada de mañana donde compitieron Copa y Base individual, reservando la tarde a Precopa y Conjuntos del Circuito Promesas.

Pasado el mediodía, nuestra Cadete Base Ágatha Amigo, realizó un montaje correcto en su debut, aunque los nervios hicieron que cometiera algún fallo, lo que la alejó del pódium, en una categoría con gran nivel y gran cantidad de participantes.

Por la tarde las Cadetes de Promesas, estrenándose también, sorprendieron con la ejecución de una trabajada coreografía con cinco aros, lo que las hizo colocarse en el segundo escalón del pódium siendo merecedoras de la Medalla de Plata.

La próxima cita para el Liceo será el sábado 21 de Marzo donde hará doblete compitiendo en el IV Trofeo Diputación Club Granada y el XVII Torneo Ciudad de Algeciras y el domingo, en Loja donde participará en el XVII Torneo “Medina Lauxa”.