Podio de la prueba

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Podio de la prueba
Podio de la prueba

Redacción. Los pilotos de BOX77, Luis Castro, Cristian Muñoz, Carlos Ruz y Pablo Vargas, junto a Cristina Fuentes en labores de estrategia, consiguieron un triunfo muy trabajado durante las casi 7 horas de carrera. PARANOIAS, equipo formado por Francisco Molina, Ángel Javier Rodríguez y Enrique Romero, pilotos de la cantera de Karting Córdoba, se aupó a la segunda posición con dos segundos puestos, saliendo desde la ‘pole’ en la primera manga. El tercer peldaño del podio lo ocupó RX PRO KARTING, en esta ocasión con Jairo Almeda, Santiago Arribas, David Ferrio, Víctor Sánchez y Roberto de la Serna. El laureado equipo madrileño tuvo que emplearse a fondo con sus mejores pilotos para ganar la segunda manga y lograr subirse al cajón, desbancando, por apenas unos segundos, a AGROTEAM BLACK LABEL, otro de los equipos cordobeses conformado por Ángel Carrero, Christian García-Roady y Paco Maestre.

Los otros tres equipos cordobeses; MRW TEAM CORDOBA con Daniel Aguilera, Miguel Calvillo, Juan Pedro Criado, Guillermo Moyano y Rafael Muñoz, AGROTEAM con Francisco Grande, Manuel Gómez, David Lozano y Ángel Mora, y RUQUIS RT con Rubén Marín, Rafael Moreno, Roberto Rodríguez y Sergio Tejero, lograron ser sextos, décimos y undécimos respectivamente.

Numerosos asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo automovilístico de primer nivel en el Circuito de Villafranca, pues al alto nivel deportivo de la prueba, con pilotos que habían disputado numerosas pruebas de carácter internacional, se le unió un magnífico ambiente deportivo, lo que viene siendo habitual en las instalaciones de Karting Córdoba.