Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Rosendo. / Foto: wikipedia.
Rosendo. / Foto: wikipedia.

CBN. Desde este martes 17 de marzo están a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerán Rosendo y Serrat en el marco del Festival de la Guitarra de Córdoba.

El primer fin de semana del 35 Festival de la Guitarra de Córdoba, que se celebrará del 1 al 12 de julio, estará cargado del rock más puro, tal y como ha anunciado la organización, pues visitará la capital el madrileño Rosendo.

Ha habido que esperar más de una década, pero finalmente, Rosendo Mercado vuelve al Festival de la Guitarra de Córdoba. El guitarrista de Carabanchel actuará el sábado 4 de julio en La Axerquía.

El ex guitarrista y vocalista de Leño, llega a Córdoba tras llenar la plaza de toros de Las Ventas hace apenas unos meses donde presentó “Vergüenza torera”, el que es su 15º disco en solitario. Sin duda, uno de los mejores guitarristas españoles. Todo un lujo tenerlo de vuelta en Córdoba.

Joan Manuel Serrat.
Joan Manuel Serrat.

Por otro lado, Joan Manuel Serrat vuelve al Festival de Córdoba con su gira “Antología Desordenada” donde ofrecerá un extenso repaso por toda su carrera musical.

Será el 11 de julio en Axequía Teatro y seguro se escucharán todos sus grandes éxitos desde Mediterráneo a Penélope, pasando por el Romance de Curro el Palmo, Fiesta o Señora. Y es que, 50 años sobre el escenario bien merecen un gran concierto.

 Preparada la programación del 35 Festival de la Guitarra de Córdoba