Tabaco y droga incautada al detenido por pase de droga en plena calle.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Tabaco y droga incautada al detenido por pase de droga en plena calle.
Tabaco y droga incautada al detenido por pase de droga en plena calle.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 56 años, como presunto a autor de un delito contra la Salud Pública.

La presente detención tuvo lugar, sobre las 10:30 de la mañana del pasado día 12 de marzo, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, en la calle Nuestra Señora de Araceli, en Córdoba, observaron como a escasos metros de donde ellos se encontraba habían dos individuos, uno menor de edad, percatándose igualmente como el ahora detenido le entregaba al menor algo y a cambio este le daba un billete de 10 euros.

Por ello, y ante la sólida sospecha de que lo que habían observado se podría tratar de una venta de sustancia estupefacientes a pequeña escala, se aproximaron inmediatamente al lugar donde ambos se encontraban, identificando a estas dos personas e interviniendo al presunto vendedor 28 euros, fraccionados en billetes, y siete gramos de hachis repartidos en seis posturas, preparadas para su venta, siendo inmediatamente detenido. Por otro lado, al menor se le intervino el trozo de hachís que había adquirido, ratificando que se lo acaba de comprar al ahora detenido.

Por otro lado la Policía Nacional procedió a la detención de un varón que agredió a otro en una discusión vecinal en la Barriada de las Moreras, también en la capital. El ahora detenido le golpeó a la víctima tres veces con una barra de hierro. La víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario donde quedó ingresada durante dos días.