Alumnos y profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático "Miguel Salcedo Hierro" en una actuación en la Sinagoga.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alumnos y profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático "Miguel Salcedo Hierro" en una actuación en la Sinagoga.
Alumnos y profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático «Miguel Salcedo Hierro» en una actuación en la Sinagoga.

Redacción. Profesores y alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático “Miguel Salcedo Hierro” ofrecerán mañana 17 de marzo el último recital de cuentos y poemas en la Sinagoga de Córdoba, a las 20.00 horas, bajo el título de genérico de ‘Enseñaron los maestros…’.

Este recital forma parte del programa de actividades que ha organizado la Delegación de Educación Cultura y Deporte con motivo de la celebración de los 700 años de la construcción de la Sinagoga.

Según ha informado Manuela Gómez, esta actividad, que lleva por título “Enseñaron los maestros…”, son lecturas dramatizadas de cuentos y poemas de tradición hebrea, amenizados con canciones y música de tradición hebraica.

La delegada de Educación, Cultura y Deporte ha informado que este es el último de los recitales “Enseñaron los maestros…” que se podrá ver en la Sinagoga, por lo que anima a la ciudadanía a que asistan y disfruten de una experiencia única y de una entretenida actividad cultural y educativa en un entorno incomparable como es la Sinagoga. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Los participantes en esta actividad son: Dirección Mª Dolores Puerta; Dirección Musical: Raquel Jurado; Iluminación: Ángela López; Asesor Cuerpo: Oscar Vidal; Intérpretes: Patricia de las Moreras, Carlos Aguilar, Cristina Colmenero, Elena Fernández, Manuel Sutil, Eugenio Carrasco y Carmen Abad; Músicos: Pablo Jiménez, Mercedes Luque, Mauricio Morales y Mario Gallardo.