Antonio Arenas, uno de los dos protagonistas que serán homenajeados pro Afoco.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Antonio Arenas, uno de los dos protagonistas que serán homenajeados pro Afoco.
Antonio Arenas, uno de los dos protagonistas que serán homenajeados por Afoco.

Redacción.  Hoy lunes 16 de marzo a las 20:30 h, en la sede de la Asociación de Fotógrafos Cordobeses (Afoco) se rinde homenaje a los veteranos fotógrafos cordobeses Ladis y Antonio Arenas con la proyección de dos entrevistas documentales.

Estos vídeos forman parte del proyecto Memoria fotográfica ideado por Antonio Jesús González, socio de Afoco.  Estos documentales biográficos, de entorno a 15 minutos de duración, pretenden conservar el legado de los fotógrafos cordobeses mostrando sus fotos más emblemáticas, así como sus experiencias profesionales a través de sus testimonios.

Son la tercera y cuarta entrevistas de un total de 10 que mostraran el trabajo de los más veteranos y reconocidos fotógrafos y camarógrafos de la provincia de Córdoba.

Estos documentales se pueden ver y consultar de forma gratuita por cualquier persona interesada en el canal de Youtube Fototeca Corduba. La presentación correrá a cargo del Presidente de Afoco,  José Gálvez y del autor de los vídeos nuestro compañero Antonio J. González; asistirán los protagonistas, Antonio Arenas y Ladislao Rodríguez Galán.