Los asistentes que lo deseen podrán concertar encuentros B2B (Business to Business).

Javier Collado

Dobuss

Los asistentes que lo deseen podrán concertar encuentros B2B (Business to Business).
Los asistentes que lo deseen podrán concertar encuentros B2B (Business to Business).

Redacción. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba acogerá el próximo 25 de marzo el evento “Trabajar en el futuro con Google Apps. La evolución de las TI”. Se trata de un encuentro promovido entre la propia Cámara de Comercio, el Consejo Andaluz de Cámaras y la empresa whitebite.

En dicha jornada, los empresarios cordobeses conocerán las bondades del cloudcomputing y las ventajas del trabajo colaborativo. El encuentro, que comenzará a las 09:30 horas y para la que es necesaria previa inscripción gratuita, será presentada por el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, el responsable del área de Servicios, Nuevas Iniciativas y Subvenciones del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Francisco Bellido, y ceo de whitebite, Francisco de Cárdenas.

En ella se incidirán en temas de gran interés para el tejido empresarial como es la innovación, trabajar en la nube y el ahorro de costes y tiempo que supone. Además, contará con la presencia en remoto de Luca Politi, manager de Google para Italia & Iberia. La compañía americana ha querido estar presente en esta jornada de gran importancia para Córdoba para apoyar, junto con los impulsores del evento, a los empresarios locales en estos procesos de cambio y ayudarles a sacar el máximo provecho a los mismos.

Al finalizar la jornada, los asistentes que lo deseen podrán concertar encuentros B2B (Business to Business), encuentros individuales con profesionales especializados en materia de cloudcomputing.