Alejandro Calvo celebra un punto

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alejandro Calvo celebra un punto
Alejandro Calvo celebra un punto

Redacción. Cuatro partidos le restan al CajaSur Priego para finalizar la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en la que solo tendrá una salida y el resto de encuentros serán en casa. Lo más inmediato este mismo sábado cuando reciba a las 18 horas en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba al Clínica Colina Burgos. El equipo que dirige Luis Calvo sigue sumando con las últimas victorias logradas y necesita seguir esta línea para llegar con opciones de renovar el título liguero cuando reciba en casa el próximo 11 de abril al UCAM Cartagena.

Este sábado el equipo prieguenses recibirá al Clínica Colina Burgos, un equipo que tuvo un irregular arranque de temporada pero que se vio reforzado en la segunda vuelta cuando incorporó a un jugador chino. Los burgaleses son ahora mismo octavos y van dejando atrás las plazas de descenso. El serbio Denis Conic acompañado por el sub-23 Miguel Ángel Vílchez, son dos de los pilares de los castellano junto al chino Bohan Zhang y el burgalés Jorge Ausín.

El equipo prieguense continúa su preparación en el Centro de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba bajo la dirección de Luis Calvo de cara a los próximos compromisos ligeros e internacionales como será el World Tour de Almería el próximo mes de marzo donde estarán Alejandro Calvo y Carlos Machado conociendo este último hace unos días su convocatoria para el Campeonato del Mundo Individual que del 26 al 3 de mayo se disputará en Suzhou, China.

En cuanto a las chicas, afrontan un nuevo partido en casa en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa donde tendrá como rival este domingo a las 11 horas en el Centro de Tecnificación al Suris Calella.

Las catalanas son cuartas en la clasificación estando asentadas en las plazas europeas por las que sigue luchando el equipo de Luis Calvo que con 2 partidos menos está a 4 puntos del Irún Leka Enea que cierra esta zona de la clasificación. Gabriela Feher, internacional con Serbia, lidera el equipo catalán acompañada de 2 jóvenes jugadoras como son Nora Escartín y Sofía-Xuan Zhang, habituales en las convocatorias de la selección nacional en categorías inferiores para participar en competiciones internacionales.

Por parte del Priego TM ninguna novedad en su plantilla de la que podrá disponer el técnico prieguense para este complicado partido, uno de los siete que le resta para concluir la temporada. El Priego TM tenía previsto además este sábado jugar en Linares un partido que tenía aplazado de la jornada 16 y que por solicitud del equipo jienense vuelve a cambiar de fecha jugándose el próximo 10 de abril.