'Famtrip' de Kuoni

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

'Famtrip' de Kuoni
‘Famtrip’ de Kuoni

Redacción. El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rafal Navas, ha recibido al ‘famtrip’ de Kuoni, un grupo del sector que realiza turismo receptivo cubriendo todos los mercados, especialmente el asiático. Durante 2014, tuvieron un volumen aproximado de 3.000 grupos viajando por España y Portugal.

En cuanto a su actividad en Córdoba, en 2014 hubo un total de 1.030 grupos visitando la ciudad, 24.888 personas utilizaron servicios de restauración, 991 de estos grupos tuvieron servicios de guías locales para la visita de la ciudad y 23.310 personas obtuvieron entradas para la visita de la Mezquita-Catedral.

Asimismo, en 2013, 936 grupos visitaron la ciudad, 23.553 personas utilizaron servicios de restauración, 931 de estos grupos tuvieron servicios de guías locales para la visita de la ciudad y 22.724 personas obtuvieron entradas para la visita de la Mezquita-Catedral, por lo que las cifras han ido aumentando en el último año.

Navas ha explicado que se trata de una visita que se cerró por parte del Consorcio de Turismo en la pasada edición de Fitur para un grupo de 34 personas con cargos de jefes de ventas de diferentes países asiáticos.