El Bulevar del Gran Capitán de Córdoba será el lugar de celebración de la Muestra.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Bulevar del Gran Capitán de Córdoba será el lugar de celebración de la Muestra. / Foto: commons.wikimedia.org
El Bulevar del Gran Capitán de Córdoba será el lugar de celebración de la Muestra. / Foto: commons.wikimedia.org

Redacción. El Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Montilla, José Manuel Lucena, ha explicado la participación que Montilla va a tener en la III Muestra de Patrimonio Cultural de la provincia de Córdoba que comienza mañana jueves 12 de marzo en el Bulevar del Gran Capitán de la capital cordobesa.

Lucena ha destacado el componente de promoción turística que tiene esta muestra que organiza la Diputación provincial en la que este año participan 20 municipios de la provincia, incluida la capital.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo domingo 15 de marzo y en ella se podrá ver la totalidad de la oferta turística que tiene Montilla. En este sentido el responsable de Desarrollo Económico ha indicado que los visitantes podrán obtener información de las rutas monumental y avilista de la localidad, en las que se incluyen los distintos monumentos civiles y religiosos que existen en Montilla, como el Castillo, los conventos, la Basílica de San Juan de Ávila, edificios civiles como La Tercia o aquellos con un carácter más cultural como la Casa Museo del Inca Garcilaso, el Centro Envidarte o la Casa de las Aguas.

Lucena se ha mostrado convencido de que con la oferta que se lleva a Córdoba los visitantes del stand de Montilla se llevarán una imagen muy certera de lo que pueden encontrar si se deciden a visitar nuestra localidad

 La Muestra de Patrimonio Cultural de la provincia refuerza su apuesta por lo inmaterial