Coches participantes en la subida a trassierra. Foto: CBN

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Coches participantes en la subida a trasierra. Foto: CBN
Coches participantes en la subida a trasierra. Foto: CBN

Redacción. El Automóvil Club de Córdoba comienza con los preparativos de la edición número XXXIII de la prueba, que se celebrará los días 8 y 9 de Mayo de 2015.

La prueba volverá a puntuar para los Campeonatos de España y Andalucía de Rallyes, siendo la tercera cita puntuable para ambos campeonatos y seguirá teniendo carácter Internacional.

También se ha confirmado que estarán presentes los Mitsubishi Evo Cup, la Copa Suzuki Swift, la Dacia Sandero Rallye Cup y la Beca ARC Raceline, a los que habrá que sumar los participantes encuadrados en la categoría de Regularidad Sport y Clásica que volverán a formar parte de la prueba cordobesa por cuarto año consecutivo.

Con un esquema similar al del año pasado, la organización ha preparado un recorrido compacto con una sola etapa que gustará a pilotos y aficionados. Los participantes afrontarán un total de 8 tramos que sumarán 154 km cronometrados. Además se organizará un Shakedown (tramo de pruebas) en la jornada del viernes para todos aquellos equipos que quieran probar sus máquinas antes del rallye. Los tramos no se publicarán hasta 15 días antes de la prueba cumpliendo así con la actual normativa de la RFEDA.

Desde este momento se podrá consultar el Reglamento Particular provisional, además de otras informaciones de interés general, en la página web de la prueba, www.rallyesierramorena.com, cuyo siguiente paso será la apertura de inscripciones dentro de 20 días.