Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Patricia Monterroso. Solo hay que esperar 14 segundos, entonces veremos como el Puente Romano de Córdoba ya forma parte de Juego de Tronos. La productora de la afamada serie ya ha publicado el primer trailer de la nueva temporada de Juego de Tronos y ahí se puede ver como el Puente Romano de Córdoba es escenario de las nuevas historias de la quinta temporada.

El Puente Romano en Juego de Tronos
El Puente Romano en Juego de Tronos

El pasado 14 de octubre, la productora de la famosa serie estuvo grabando imágenes en la capital cordobesa en el entorno del Puente Romano y distintas localizaciones de la ciudad. Durante toda la jornada estuvieron en Córdoba un equipo formado por unas 15 personas, tanto de la productora HBO, como de Helifim, con cámaras y un dron (octocóptero). Desde este lunes 9 de marzo podemos ver el resultado en el trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos. 

Rodaje de Juego de Tronos el pasado 14 de octubre.
Rodaje de Juego de Tronos el pasado 14 de octubre.

Los cordobeses aficionados a esta serie esperarán con más ganas el estreno de la nueva temporada para ver en qué se ha convertido nuestro Puente Romano, si bien, ya se intuye en el trailer.

La serie Juego de Tronos, creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, está basada en la novela de fantasía del estadounidense George R.R.Martin. Ganadora de un premio Locus en 1997, la serie alcanzó un gran éxito desde su estreno en abril de 2011. Su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Comments are closed.