Alejandro Calvo logró hoy 2 de los juegos que dieron la victoria al CajaSur Priego Tenis de Mesa. Foto. Cajasur Priego

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alejandro Calvo logró hoy 2 de los juegos que dieron la victoria al CajaSur Priego Tenis de Mesa. Foto. Cajasur Priego
Alejandro Calvo logró hoy 2 de los juegos que dieron la victoria al CajaSur Priego Tenis de Mesa. Foto. Cajasur Priego

Redacción. Nueva victoria del CajaSur Priego que se ha impuesto esta tarde a domicilio al CTM El Álamo por 0-4 en la decimoséptima jornada de la Superdivisón Masculina de Tenis de Mesa.

Alejandro Calvo abrió para el CajaSur el partido de hoy enfrentándose al jugador número 1 del equipo madrileño, el serbio Zoran Savic. Calvo se anotó el primer set por 11-6 pero cedió los 2 siguientes con marcadores de 6-11 y 8-11 que tuvo que remontar con un parcial de 12-10 y culminar ganando el quinto y definitivo set por 11-7 poniendo a su equipo por delante en el marcador.

En el siguiente juego se enfrentaron Shi Wei Dong y Pablo Lozano resolviendo el jugador del CajaSur sin muchos problemas, adjudicándose una victoria en 3 sets con unos parciales de 11-3, 11-6 y 11-8.

El prieguense Moisés Álvarez, jugador del equipo madrileño, fue el rival de Carlos Machado en el siguiente juego de esta tarde. Machado se adelantó en los 2 primeros sets con unos marcadores de 11-6 y 11-5, cediendo el tercero con un ajustado 10-12 y certificando su victoria y el 0-3 en el marcador general, con un parcial de 12-10.

Para cerrar el choque de esta tarde, que supone la victoria número 16 de esta temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, saltó a la pista de nuevo Alejandro Calvo que por la vía rápida y de forma clara se impuso a Pablo Lozano registrando unos parciales de 11-4, 11-2 y 11-2.

De esta forma el CajaSur Priego es segundo en la clasificación empatado a puntos con el UCAM Cartagena, que tiene un partido menos, y que el pasado jueves se impuso al DKV Borges Vall que está a 6 puntos de los prieguenses.

El próximo sábado el equipo que dirige Luis Calvo juega en casa recibiendo la visita del Clínica Colina Burgos en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba. Los castellano leoneses tuvieron un mal inicio de temporada que los llevó a puestos de descenso pero tras la incorporación de un jugador chino han subido hasta la octava posición con opciones de mejorar esta posición.