Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El menor uso el método del tirón.
El menor uso el método del tirón.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un menor de edad tras  como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La presente actuación policial tuvo lugar en la tarde noche del jueves 5 de marzo cuando, agentes de paisano que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la Calle Albéniz de Córdoba, observaron a varios viandantes corriendo detrás de un joven, por lo que se acercaron para ver que ocurría, indicando uno de ellos que, al parecer, dicho joven acaba de cometer un robo, por lo que los actuantes se unieron a la persecución de dicha persona logrando darle alcance en el boulevard Hernán Ruiz de la capital.

Una vez que es interceptado por los agentes, se aproximó al lugar una mujer que les manifestó que minutos cuando paseaba por la calle con su terminal telefónico en la mano, acercándosele súbitamente el individuo que tenían en ese momento retenido, el cual le arrebató de forma violenta el teléfono huyendo rápidamente del lugar,  por lo que comenzó a dar gritos pidiendo auxilio y alertando a los viandantes que allí se encontraban, los cuales comenzaron a perseguir al autor hasta la llegada de la policía, extremo este corroborado por un testigo que también se acercó a los actuantes.

Ante el relato de lo ocurrido, los agentes procedieron a la inmediata detención de esta persona, logrando recuperar igualmente el terminal telefónico.