Detenido.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Marihuana intervenida.
Marihuana intervenida.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 29 años, como presunto a autor de un delito contra la Salud Pública.

La actuación policial tuvo lugar sobre las cinco de la tarde del pasado día cinco de marzo, cuando durante un despliegue policial en la calle Músico Cristóbal Morales de Córdoba, establecido al objeto de prevenir la delincuencia en la zona, los agentes se percataron de que el conductor de un vehículo mostraba cierto grado de nerviosismo al percatarse del control policial, razón por la cual los actuantes procedieron a darle el alto policial, detectando en ese momento un fuerte olor a marihuana.

Por ello, y ante la sólida sospecha de que en el vehículo hubiera dicha sustancia, los actuantes procedieron a la identificación del conductor del vehiculo así como a realizar una requisa en la parte trasera de la furgoneta, logrando intervenir, ocultas entre la chatarra, nueve bolsitas de plástico con marihuana en su interior, siendo el conductor inmediatamente detenido por como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Significar que una vez pesadas la sustancia estupefaciente incautada la misma arrojó un peso bruto aproximado de 900 gramos.