Momento de la presentación en el Arco del Triunfo de Córdoba

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Momento de la presentación en el Arco del Triunfo de Córdoba
Momento de la presentación en el Arco del Triunfo de Córdoba

Redacción. Con la asistencia de Miguel Reina, Presidente del IMD, acompañado del presidente del Club, Rafael García Martínez, se ha presentado en sociedad el Club Correcaminos Trail Córdoba compuesto por cerca de cincuenta deportistas de ambos sexos, unidos por el amor a la naturaleza y el deporte al aire libre.

Los orígenes de este Club se remontan al verano de 2007, coincidiendo con la participación de un grupo de corredores cordobeses en la mítica prueba de Trail Running CCC del Mont Blanc (Francia), a partir de ese momento se crearía el equipo de Ultrafondo llamado Córdoba 2016. Este equipo lo formaban cuatro miembros, Rafael García, José Molina, Lucía Conde y Rafael Castilla. A este puñado de amigos les unía una gran afición por las carreras de montaña y el amor por la naturaleza. Sin embargo no fue hasta el año 2010 cuando nació oficialmente el club, denominado Xtrem-Ultrafondo-Córdoba 2016.

Al pequeño grupo fundador se le han ido uniendo muchos deportistas atrapados por los deportes que practican, Trail Running, Mountain Bike y, Escalada, que requieren, entre otras cosas, entrenamientos duros, de mucho tiempo y de mucho sacrificio.

Ubicado en Córdoba pueden entrar en contacto con el Club Correcaminos todos los que estén interesados en el mundo del trail running.

3 Comentarios

  1. Hola maria, soy paco hidalgo un integrante del club, te dejo un numero de telefono de cotacto, 695557445 Rafa Castilla, el te informara de todo. Saludos

    • Hola María, toda la información de la que disponemos se encuentra en la noticia. Si conseguimos más datos te informaremos. Gracias por leernos.

Comments are closed.