Estimulación cognitiva.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Estimulación cognitiva.
Estimulación cognitiva.

Redacción. En la tarde de ayer 5 de marzo, en la sede del Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de CECO Córdoba se presentó al equipo de Asistencias Los Ángeles la versión Beta de la aplicación móvil que menteágil S.L. está desarrollando de forma innovadora para ayudar en procesos de estimulación cognitiva.

Tras una breve introducción por parte de D. Carlos Pérez, Director -Gerente de Asistencias Los Ángeles, Dª Marta Gil, Directora Técnica de menteági l S.L., se presentó brevemente la empresa a los congregados. Posteriormente D. Diego Gil, Director Ejecutivo, ha desgranado el funcionamiento de la aplicación móvil que en breve verá la luz.

Por último Dª Concha Carrasco, neuropsicóloga, ha defendido el test de evaluación y el método menteágil avalado por la comunidad científica.
Esta acción se enmarca dentro de las acciones previstas en el proyecto de colaboración conjunta que están desarrollando Asistencias Los Ángeles y menteágil, por el cual sus equipos de trabajo serán los testadores de la nueva aplicación móvil que será presentada el mes que viene y lanzada posteriormente al mercado. Está innovadora forma de tratamiento supondrá un avance importantísimo en el avance de la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Menteágil S.L. es una empresa cordobesa especializada en la estimulación cognitiva compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales que ofrecen sus servicios a pacientes de todas las edades en sus domicilios de forma individualizada y personalizada.