Cartel promocional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel promocional.
Cartel promocional.

Redacción. Mañana, día 07 de Marzo, se inaugura la III Feria de las Oportunidades de Montoro, organizada por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Montoro.

La inauguración se realizará  a las 10:30 horas  y contará con la presencia del alcalde de Montoro y el presidente de la Asoc. De Comerciantes Épora.

En esta edición participaran más de 30 comercios entre los cuales hay: ropa de deporte, ropa infantil, ropa de mujer y hombre, bisutería y complementos, calzados, cosmética-estética, fotografía, juguetería, libros, pastelería, etc.

Estos comerciantes aplicarán descuentos de hasta el 70% que solo podrán encontrar en dicha feria.

Entre las animaciones tanto para adultos como para niños cabe destacar la actuación de  la Chirigota “Juan Sánchez el Pescaero” (Tiene Arreglo), exhibición de Muay Thai realizada por el “Gimnasio Omega”, realización de fotos gratuitas con mascota por estudio fotográfico “Cámara Xpress”, paseos en burro,  el trenecito infantil de ACOEP y parque de animación infantil con zona de cuidados y castillos hinchables, etc.

En dicho evento se realizará la entrega de premios del Concurso de Escaparates realizado por la Asociación en la Campaña de Navidad, así como la entrega de regalos al Centro de Atención Infantil Temprana de Montoro (Cait) por su enorme e importante trabajo realizado con los niños.