Imagen de una marcha de cicloturismo BTT

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de una marcha de cicloturismo BTT
Imagen de una marcha de cicloturismo BTT

Redacción. Intenso fin de semana para el II Circuito Provincial BTT NaturCor 2014/15, que vivió dos citas durante el pasado fin de semana. El sábado, Día de Andalucía, Villaviciosa vivió una agradable jornada de cicloturismo BTT con la celebración de la I Ruta BTT La Cepera. La alta participación de mujeres fue una de las notas destacables en una jornada de diversión y disfrute del deporte y la naturaleza.

Al día siguiente la I Ruta de Bicicleta Villa de Belalcázar congregó en dicha localidad cordobesa a un buen número de participantes que recorrieron los puntos más interesantes de la localidad, con parada en la laguna para el tradicional avituallamiento.

Ambas citas estuvieron organizadas por la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, contando con la colaboración de los ayuntamientos de las localidades involucradas y de la Federación Andaluza de Ciclismo.

La siguiente cita será en Montalbán de Córdoba con la quedada BTT Montalbán-Feria del Vino del próximo domingo 8 de marzo. Os podéis inscribir en ella a través de formulario web hasta el 4 de marzo o el mismo día de la marcha a partir de las 8:30 horas.

Resto de fechas

8 de marzo de 2015. Quedada BTT Montalbán-Feria del Vino. Localidad: Montalbán de Córdoba.

15 de marzo de 2015. Ruta BTT Minas de Calamón. Localidad: Posadas.

19 de abril de 2015. Ruta BTT Castil de Campos. Localidad: Castil de Campos.