Partido en Priego frente a El Álamo. Foto: Cajasur Priego

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Partido en Priego frente a El Álamo. Foto: Cajasur Priego
Partido en Priego frente a El Álamo. Foto: Cajasur Priego

Redacción. Decimoséptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa para el CajaSur Priego que viaja hasta Madrid donde se enfrentará al CTM El Álamo este sábado a partir de las 17:30 horas.

El equipo que dirige Luis Calvo buscará una nueva victoria que lo mantenga en la lucha por el título de cara al trascendental partido que tendrá que jugar en casa recibiendo al UCAM Cartagena el próximo mes de abril. Los murcianos, que están a 2 puntos, visitan este jueves al DKV Borges Vall que si logra un resultado positivo podría ayudar a los prieguenses en su objetivo.

Respecto al partido de esta jornada en la primera vuelta el CajaSur Priego se impuso sin muchos problemas al CTM El Álamo, un equipo que llegó a la máxima categoría nacional después de lograr el ascenso la pasada campaña y que está realizando una buena temporada situándose actualmente en la novena plaza de la competición. En las filas del conjunto madrileño un ex jugador del CajaSur, el prieguense Moisés Álvarez que estará acompañado entre otros por el serbio Zoran Savic.

En cuanto al conjunto femenino, vuelve este fin de semana a la competición con la disputa de la jornada 17 de la Superdivisión Femenina. Las prieguenses recibirán en casa, el domingo a las 11 en el Centro de Tecnificación, al CN Mataró Quadis, uno de los equipos más fuertes de la competición.

El equipo catalán es uno de los grandes del tenis de mesa nacional y hasta la pasada jornada ha liderado la máxima categoría. En sus filas cuenta con la internacional Galia Dvorak habitual en los equipos nacionales de España en competiciones internacionales. La nacionalizada Svetlana Bakhtina es otro de los pilares de esta escuadra que completa la ex jugadora del equipo prieguense Paula Bueno que se proclamó campeona en categoría Sub-23 en el Torneo Estatal celebrado el pasado fin de semana en Valladolid.

Por parte del equipo prieguense Luis Calvo podrá disponer de todos sus efectivos para este complicado partido con intereses muy distintos para ambos equipos. Las prieguenses seguirán luchando el resto de temporada por intentar alcanzar las plazas europeas que cada vez están más complicadas.