Alfonso Cabello

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alfonso Cabello
Alfonso Cabello

Redacción. El ciclista natural de La Rambla (Córdoba) Alfonso Cabello, se ha proclamado brillante campeón de España de Ciclismo Adaptado en la disciplina del Kilómetro contrarreloj en su modalidad MC5 en un acontecimiento deportivo disputado en Galapagar (Madrid).

A pesar de pasar una mala noche a consecuencia de la fiebre sufrida, el ciclista del Extremadura Bioracer logró reponerse finalmente para dejar el crono en 1:07:81, con un segundo por debajo de Pablo Jaramillo que fue plata y ocho segundos mejor que el extremeño Rubén Tanco, quien lograría el bronce.

Este ha sido el quinto campeonato de España conseguido por Alfonso Cabello, quien se mostró muy contento tras el nuevo éxito logrado y afrontará con total optimismo el campeonato del mundo que se disputará en Apeldoorn (Holanda) entre el 26 y el 29 del presente mes de marzo, donde Alfonso buscará revalidar el título logrado el año pasado y volver a casa de nuevo con el maillot arco iris.

Alfonso Cabello, recibió anoche un premio de la Asociación Española de la Prensa Deportiva que en la Gala Nacional del Deporte que se desarrolló en La Nucia (Alicante) como premio a una carrera extraordinaria, en el que los triunfos han sido una seña de identidad, también con el equipo extremeño, para el que promete más éxitos.