Un momento del partido entre Carlos Machado y Grzegorz Adamiak. Foto: Cajasur Priego

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Un momento del partido entre Carlos Machado y Grzegorz Adamiak. Foto: Cajasur Priego
Un momento del partido entre Carlos Machado y Grzegorz Adamiak. Foto: Cajasur Priego

Redacción. El CajaSur Priego se ha impuesto esta tarde en Centro de Tecnificación de la Ciudad Deportiva Carlos Machado al CN Mataró Quadis con el que ha conseguido un marcador de 4-1. Una nueva victoria que mantiene a los prieguenses en la lucha por el título y que coloca provisionalmente al equipo que dirige Luis Calvo al frente de la clasificación empatado a puntos con el UCAM Cartagena. Los murcianos tienen un partido menos que recuperarán ante un complicado rival como es el DKV Borges Vall el próximo jueves.

En lo que respecta al partido de esta tarde festiva en Andalucía, el choque se abrió con el enfrentamiento entre Carlos Machado y Grzegorz Adamiak, ex jugador del equipo prieguense en la temporada 2005-2006. El prieguense fue superior en los tres sets que necesitó para hacerse con la victoria anotando unos parciales de 11-6, 11-8 y 11-6 que sirvieron para adelantar al CajaSur en el marcador.

En el siguiente juego entró en la pista Alejandro Calvo que no pudo superar al catalán Xavier Peral. El jugador del Mataró encarriló el choque anotándose los 2 primeros sets con unos parciales de 7-11 y 5-11, y aunque el prieguense recortó distancias adjudicándose el tercer set por 11-5 y adelantándose en el siguiente acabó cediendo por 8-11 que igualó el marcador general.

Wei Dong Shi desequilibró de nuevo el marcador para el CajaSur derrotando sin muchos problemas a Yordi Jason Ramos al que se impuso con unos claros parciales de 11-6, 11-4 y 11-3.

Entró de nuevo en el área de juego Carlos Machado que comenzó por detrás en el primer set ante Peral pero supo rehacerse para anotárselo y encarrilar una victoria que resolvió en 3 sets con unos parciales de 11-9, 11-5 y 11-4.

Para cerrar una buena tarde de tenis de mesa entraron en juego Wei Dong Shi y el polaco Grzegorz Adamiak que protagonizaron un vistoso y entretenido choque que cayó del lado del jugador local. Con unos parciales de 11-4, 11-9 y 11-7 Dong cerró el marcador que supone la decimoquinta victoria de los prieguenses esta temporada en Superdivisión.

El CajaSur Priego jugará fuera de casa la próxima jornada, la decimoséptima, en la que visitará al CTM El Álamo, equipo donde juega el prieguense y ex jugador cajista, Moisés Álvarez. Los madrileños ascendieron la pasada temporada a la máxima categoría y son octavos en la clasificación. En la primera vuelta el equipo que dirige Luis Calvo se impuso en casa por un claro 4-0.