Participantes de la Gala Drag Queen Andalucía 2015

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Participantes de la Gala  Drag Queen Andalucía 2015
Participantes de la Gala Drag Queen Andalucía 2015

Redacción. La noche del pasado sábado 21 de febrero se celebró en la Plaza de San Agustín de Córdoba el Concurso de Disfraces del Carnaval de Córdoba y la IV Gala Miss Drag Queen Andalucía 2015.

Desde las 21:30 y hasta casi el amanecer, cientos de personas se congregaron en la plaza para disfrutar tanto del Concurso de Disfraces, al que se habían inscrito un centenar de candidatos de Córdoba y provincia que fueron obsequiados con premios de los patrocinadores, así como de la IV Gala Miss Drag Queen Andalucía, en la que participaron siete candidatos andaluces, resultando ganadores: Drag Debu, Drag Marvelux y Drag Phatronuc.

Dichos eventos fueron organizados por el Ayuntamiento de Córdoba y la Asociación Carnavalesca de Córdoba, con la colaboración de otras entidades y más de cincuenta empresas privadas.

El jurado estuvo compuesto por Sultán y Sultana del Carnaval de Córdoba 2015, Richard Muñoz y Nazaret Rubiales, de la Asociación Carnavalesca de Córdoba; Antonio Fernández, gerente de Glam Copas; Nelson y Rafael Carreras, gerente de Nelson&Carreras; Manuel Cánovas, gerente de Cánovas Estilistas; Lucía Ramírez, directora de Centro Lucía Ramírez; Menchu Benítez, directora de la Escuela de Maquillaje Menchu Benítez; Fernando Solano, coreógrafo; Leonel Rumbo, director Restaurante “Con Acento”, y Ana Espino. representante del Grupo Cero.