Policía Nacional.
Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Policía Nacional.
Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones, de edades comprendidas entre los 24 y 30 años, cuando trataban de acceder al interior de un piso situado en la barriada cordobesa de Fátima.

La actuación policial  tuvo lugar pasadas las 20.30 del viernes 20 de febrero, tras recibirse en la Sala Operativa del 091 una llamada en la que un vecino manifestaba estar viendo a varios hombres intentando acceder a un domicilio por el balcón, aportando igualmente las características físicas de dichos individuos.

Por todo ello, se comisionó de inmediato al lugar a varios indicativos policiales, observando, una vez allí, los componentes de una de las dotaciones como efectivamente tres jóvenes, de similares características a las aportadas, trataban de huir rápidamente por el patio comunitario al detectar la presencia policial, dando aviso al resto de los indicativos de  la dirección de huída, logrando finalmente interceptarlos procediendo a su identificación.

Paralelamente, y una vez en el lugar los moradores del inmueble violentado, los actuantes realizaron una inspección a la piso, comprobando como las personas que habían accedido al mismo habían bloqueado la puerta con diferentes muebles, al objeto de huir rápidamente si los inquilinos volvían,  así como que el interior del piso se encontraba revuelto, razón por la cual los agentes procedieron a la detención de estas tres personas.

Por último significar que los tres detenidos ingresaron en prisión una vez puestos a disposición judicial.