Wei Dong Shi en un partido de esta temporada. Foto: Cajasur Priego

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Wei Dong Shi en un partido de esta temporada. Foto: Cajasur Priego
Wei Dong Shi en un partido de esta temporada. Foto: Cajasur Priego

Redacción. El CajaSur Priego vuelve a la competición liguera con la disputa de la decimosexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en la que aparte del partido que disputa el equipo que dirige Luis Calvo estará pendiente del choque entre el DKV Borges Vall y el UCAM Cartagena que se enfrentarán el próximo 5 de marzo.

Pero el primer objetivo de los prieguenses es seguir sumando y para ello deberán poner todo su empeño en conseguir una nueva victoria este sábado cuando reciban a las 18 horas en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba al CN Mataró Quadis.

El equipo catalán es sexto, cerrando la zona de las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima campaña, y tienen a su favor el haber sido a estas alturas de la competición el único equipo que ha logrado arrancar un punto al UCAM Cartagena que viene mostrándose intratable en la máxima categoría.

En las filas del equipo catalán un viejo conocido del club prieguense, el polaco Grzegorz Adamiak que militó en el CajaSur Priego en la campaña 2005-2006. El polaco junto a los nacionales Joan Moregó y Xavier Peral vienen formando parte de la alineación del equipo catalán al que el CajaSur se impuso en la primera vuelta por un claro 0-4.

Superdivisión femenina

El equipo femenino del CajaSur Priego no jugará este fin de semana al haberse aplazado el partido que tenía previsto y que debería enfrentar a las prieguenses con el Peralto Salud Linares. El equipo jienense solicitó el cambio de fecha y este partido correspondiente a la jornada número 16 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se disputará el próximo 14 de marzo a las 16 horas en Linares. Antes, el próximo 8 de marzo, las prieguenses recibirán en casa al potente CN Mataró Quadis, uno de los equipos más fuertes de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino.