El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Luis Carreto, y la directora de Cáritas Diocesanas de Córdoba, Mª Dolores Vallecillo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Luis Carreto, y la directora de Cáritas Diocesanas de Córdoba,  Mª Dolores Vallecillo
El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Luis Carreto, y la directora de Cáritas Diocesanas de Córdoba, Mª Dolores Vallecillo.

Redacción. El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Luis Carreto, y la directora de Cáritas Diocesanas de Córdoba,  Mª Dolores Vallecillo, han suscrito un convenio para difundir, entre las empresas y las asociaciones de empresarios de Córdoba, los programas que Cáritas está desarrollando con motivo de su 50 aniversario.

En el marco del citado acuerdo, la Confederación se ha sumado al proyecto “Empresas con Corazón” que tiene como objetivo fomentar la cooperación empresarial en la labor de Cáritas, impulsando la acción solidaria de las empresas.

CECO propiciará la participación entre las empresas y Cáritas al objeto de establecer alianzas de colaboración en programas específicos o actos públicos, así como publicitar y divulgar las campañas y actos relacionados con la entidad cordobesa.

En el acto de firma, el presidente de CECO ha destacado la utilidad del acuerdo, que pretende “facilitar desde la empresa la importante labor que desarrolla Cáritas”.