Lulú Dascalu en partido reciente. Foto: Adesal

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Lulú Dascalu en partido reciente. Foto: Adesal
Lulú Dascalu en partido reciente. Foto: Adesal

Redacción. El encuentro tiene una trascendencia capital para el equipo entrenado por Rafael Moreno. Así lo entiende, por ejemplo, Lulú Dascalu quien ha afirmado que “estamos en nuestra casa y queremos ganar de cualquier manera”.

Para eso, la rumana se suma a la campaña del club solicitando que la Sala de La Fuensanta registre una buena entrada: “necesitamos el apoyo de la gente y que sean el jugador número 8, porque así seguramente tengamos más opciones de ganar”.

En lo puramente deportivo, Lulú considera que “afrontamos el partido bien, estamos entrenando mejor que nunca, aunque algo cansadas al hacerlo dos veces al día”. Por lo tanto, no dudó en reseñar que “esperamos llegar frescas al partido”.

La rumana conoce bien al Granollers, ya que además del partido de la ida, también se enfrentó a ellas la pasada campaña con el Mavi en la fase de ascenso. De ahí que encuentre como receta fundamental “defender bien como lo hicimos hasta ahora, pero atacar mejor y no perder tantos balones”. Por eso ha instado a que “tenemos que ir a la máxima intensidad, al ser un partido muy especial por la importancia de los puntos y porque en el pasado perdimos contra ellas”.