Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Con esta iniciativa espera luna gran entrada en el pabellón
Con esta iniciativa espera una gran entrada en el pabellón

Redacción. La junta directiva del Adesal ha acordado decretar jornada de puertas abiertas de cara al partido del próximo sábado (12:00 horas) ante el Granollers. La medida obedece a la importancia del encuentro, ya que el representante cordobés de la máxima categoría se enfrenta al rival que marca la frontera de la salvación y podría alcanzarlo en el caso de obtener la victoria.

Al igual que sucedió la temporada pasada, Adesal solicita la ayuda de los aficionados al deporte de Córdoba con la intención de que nuestras jugadoras se sientan acompañadas. Asimismo, en el descanso se procederá a los habituales sorteos patrocinados por Pizzon Pizza y Unión Cine Ciudad para los socios del club.
El partido, además, será ofrecido a través del canal de retransmisiones de la Real Federación Española de balonmano, por lo que tendrá difusión por internet para todo el mundo.

Por otro lado, el Club Adesal se ha sumado a la iniciativa propuesta de la LGTB (Federación Estatal de Lesbianas Gais, Transexuales y Bisexuales) y las jugadoras de la primera plantilla lucirán cordones arcoíris en sus zapatillas en su próximo compromiso de Liga, el próximo sábado 28 de febrero ante el Granollers, que será televisado por “streaming” a través de la web de la Federación Española.

De esta forma, Adesal se suma de forma pionera en el balonmano español a una medida que ya ha tenido calado a nivel internacional en el fútbol (especialmente en Inglaterra) y que el pasado fin de semana también tuvo repercusión en España. Y, sobre todo, romper una lanza a favor de un tema que aún se sigue considerando tabú en el mundo del deporte en general con el fin de fomentar una sociedad de carácter igualitario.