No a las adicciones.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

No a las adicciones.
No a las adicciones.

Redacción. La Asociación Albor y la Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cabra desarrollarán en las próximas semanas una campaña sobre prevención de adicciones en diferentes barrios del municipio.

Está destinada a jóvenes de 12 a 18 años pertenecientes a contextos especialmente vulnerables ante el consumo de drogas, con riesgo de algún tipo de adicción, a adultos, familiares y amigos de personas en riesgo.
José Luis Osuna, delegado de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cabra, acompañado de Ignacio Amo, presidente de Albor, y de Dionisio Jiménez, miembro de esta asociación, han presentado esta iniciativa.
La financiación de esta campaña se hace posible en el ámbito de las subvenciones para asociaciones y entidades de bienestar social impulsadas desde el Ayuntamiento de Cabra. Esta campaña ya se ha realizado en años anteriores, y la información va a ser trasladada a las personas interesadas a través de charlas, seminarios y atención personalizada.
Las acciones incluidas en esta campaña se realizan en horario de 5 a 7 de la tarde, y comienzan el 23 de febrero en el Centro de Servicios Sociales, el día 24 de febrero en el Centro Social Atalaya en Pedro Garfias, el 25 de febrero en el Centro Cívico del barrio de El Cerro, el 26 de febrero en el Centro Social de Huertas Bajas, 27 de febrero en el Centro Cívico de la Villa y el 28 de febrero con una sesión en el Centro Municipal Integrado.