Imagen de la visita a las obras.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de la visita a las obras.
Imagen de la visita a las obras.

Redacción. La teniente de alcalde de Infraestructuras, Laura Ruiz, ha informado de que el Ayuntamiento ha invertido 25.000 euros en las obras de mejora del Centro de Servicios Comunitarios de Moreras dentro del proyecto ‘Revalorización de espacios públicos urbanos’. En concreto, se ha pintado el cerramiento exterior, tanto muros como verjas, las paredes del interior del edificio y ventanas.

Asimismo, se ha realizado la reforma de los jardines exteriores, realizando una actuación de ajardinamiento de bajo consumo de agua y de fácil mantenimiento posterior, “adaptándose a las necesidades de usos del centro social con accesos a aparcamientos”.

En jardinería se han realizado trabajos de adecuación y embellecimiento, drenajes pluviales, un cerramiento perimetral con bolardos, plantas vivaces, rastreras, tapizantes de flor y la automatización del sistema de riego y bombeo de circulación de agua en un lago en forma de cascada.

Ruiz ha explicado que, igualmente, se llevarán a cabo también actuaciones similares en el centro cívico Moreras, centro de día de mayores Huerta de la Reina y centro de servicios sociales La Foggara.