Este tipo de hurtos son habituales en la zona centro.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Este tipo de hurtos son habituales en la zona centro.
Este tipo de hurtos son habituales en la zona centro.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos mujeres, de 21 y 29 años, como presuntas autoras un delito de hurto.

La detención tuvo lugar sobre las 16,15 h de la tarde del pasado 18 de febrero, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia por la zona centro, fueron requeridos por la encargada de un establecimiento situado en la Calle Gondomar, manifestando que acababan de ser víctimas de un hurto por parte de mujeres habían introducido diversas prendas de ropa del establecimiento en una bolsa y al verse sorprendidas emprendieron rápidamente la huída, aportándoles igualmente las características de dichas personas.

De inmediato los agentes dieron cuanta de los ocurrido al resto de los indicativos en servicio, logrando una dotación policial localizar a las presuntas ladronas en la Plaza Ramón y Cajal, sin que en ese momento portaran ningún efecto, si bien los agentes realizaron una inspección por las proximidades logrando encontrar en el interior de una papelera una bolsa con las 77 prendas sustraídas, por lo que se procedieron a la detención de dichas mujeres.

Significar que estas mismas mujeres fueron detenidas el pasado día 11 del presente mes justo después de cometer un hurto en otro establecimiento de la avenida Gran Capitán.