Francisco Cardador y Miguel Reina firmando el acuerdo. Foto: IMDECO

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Francisco Cardador y Miguel Reina firmando el acuerdo. Foto: IMDECO
Francisco Cardador y Miguel Reina firmando el acuerdo. Foto: IMDECO

Redacción. Miguel Reina, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, y Francisco Cardador, en representación de la Federación Andaluza de Atletismo, renovaron el convenio de colaboración entre ambas entidades para volver a dar el apoyo técnico específico en las 17 pruebas del Circuito Cordobés de Carreras Populares que se celebran en el municipio, incluida la Media Maratón de Córdoba.

Según dicho acuerdo, el organismo destinará 46.300 € para que la Federación preste diferentes servicios fundamentales con su personal cualificado para el óptimo desarrollo de las pruebas que se celebran en la ciudad.

Estos servicios incluyen desde la realización de montajes de elementos de cronometraje y controles, como clasificaciones con el Comité Oficial de Jueces, hasta la difusión de las carreras a través de cartelería, página web específica y prensa, tramitar las inscripciones en el Circuito en la convocatoria de los premios anuales y elaborar su reglamento.

La Federación, se encargará de trabajar en la coordinación con el personal técnico del Instituto y con los responsables de las Entidades organizadoras de las carreras, y de la inclusión de las pruebas en el Circuito Andaluz de Pruebas en Ruta.